lunes, 17 de diciembre de 2012

Antonio Barijho : “Bianchi es el técnico indicado, nació para Boca”

 

“El Chipi” habló sobre el presente y el futuro de los dos clubes con los que se siente más identificado: Huracán y Boca. Refiriéndose al reciente arribo del “Virrey”, el entrenador mas exitoso de la historia “Xeneize”, Barijho opinó que “es el técnico indicado, nació para Boca y es una gran persona”. Junto con su llegada, también se reflotó la chance de un posible regreso de Juan Román Riquelme, a quien también elogió “El Chipi”: “Es un gran jugador, siempre que jugó en Boca ha rendido. Le haría muy bien al fútbol por la calidad y categoría que tiene”.

Ante el duro presente futbolístico que vive Huracán, Barijho destacó la figura de Matías Defederico: “El equipo es uno con él y otro cuando no juega. Es un jugador distinto, de selección. Por más que venga de una lesión, la va a romper siempre, el Nacional B le queda muy chico”.

No todas son flores para el club de sus amores, también hubo lugar para las críticas: “Hay gente que se cree dueña del club, a mi me encantaría poder colaborar en Huracán. Yo no estoy en contra de nadie, solo quiero que el club crezca y mejore”.

Respecto a su futuro, el ex atacante de Grasshoppers y FC Saturn, admitió que le gustaría involucrarse en Huracán como dirigente: “Me gustaría empezar con las infantiles y juveniles, ojalá se dé el año que viene y Alejandro Nadur me pueda recibir en su oficina y no se encierre sólo en su gente”.

Según sus propias palabras “Todos los cañones tienen que apuntar a la Quemita y a las inferiores. Huracán es uno de los clubes que mejores jugadores saca, tiene cuatro o cinco jugadores muy buenos que en un futuro van a ser estrellas del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario