lunes, 20 de agosto de 2012

Patricio Toranzo: "Voy a dejar todo por esta camiseta"




Patricio Toranzo habló con Cuerpo No Es Falta y confesó: "Estoy contento, me han recibido muy bien" sobre su reciente llegada al Albo, y nos contó cuál fue uno de los motivos por los cuales decidió arribar a Floresta "All Boys viene haciendo las cosas bien de hace varios campeonatos, en el pasado campeonato peleó el campeonato hasta las últimas instancias". Cuando le preguntamos sobre como se encontraba físicamente nos dijo "Yo venía entrenando aparte, físicamente estoy bien, futbolísticamente hace un mes que no hago fútbol formalmente, según como me vea el técnico me va a utilizar o no".
Sobre como quedó su situación con Racing y su DT, nos comentó lo que ya se había confirmado en su momento "Zubeldía fue siempre de frente, la relación con el quedó bien".
El "Pato" no se olvidó de hablar de su compañero de inferiores, Oscar Ahumada, con el que ahora comparte club nuevamente: "Con Ahumada ya nos conocemos hace 14 años, hicimos las inferiores y llegamos a primera juntos, es un jugador extraordinario".  Toranzo se demostró a lo largo de toda la nota muy agradecido con la gente de All Boys por abrirle las puertas y nos dijo "Yo voy a dejar todo por esta camiseta, es el club que me ha dado la vidriera para mostrarme". También nos aclaro su situación contractual con el Albo: "Estoy a préstamo sin cargo sin opción por un año". Es decir que sigue vinculado con Racing, aunque al ser consultado sobre una posible vuelta al equipo de Avellaneda, tan solo dijo que "Trato de pensar en el día de hoy".
También el "Pato" nos dejó en claro algunos rumores que habían corrido a lo largo de este mercado de pases. Sobre un supuesto llamado de Cappa para jugar en Perú, Toranzo dijo: "Me han dicho que quería hablar conmigo, pero yo siempre hablo por mail con Ángel", y también sobre su casi pase a Italia al Chievo Verona confesó:  "Había corrido ese rumor, el club no quería pagar lo que quería Racing".
Por último nos habló de su relación con Simeone, quien fue el técnico que lo había pedido para Racing en su momento "Con el Cholo siempre nos hablamos cuando el estaba en el club, las cosas que hizo en Racing y afuera se tienen que valorar muchísimo. En algún momento fue criticado por su manera de juego por la prensa y ahora está demostrando que es un gran técnico, el fútbol que el quería lo ha hecho ganar en España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario