lunes, 19 de noviembre de 2012

Eduardo Dominguez: “Todos tenemos que tirar para el mismo lado: hinchas, dirigentes y jugadores”



El actual defensor de Huracán se refirió a su presente futbolístico: “La gente esperaba a otro Dominguez, trabajo para dar lo mejor y no me guardo nada. Ni antes era el mejor, ni ahora soy el peor”. Analizando el comienzo y la evolución del equipo admitió que “aunque estábamos haciendo las cosas bien, no se nos daban los resultados, ahora estos dos triunfos consecutivos nos permiten volver a encontrar el rumbo, aunque hay que seguir corrigiendo cosas”.
Sin dudas, al encontrarse el equipo a tan solo nueve puntos de los puesto de ascenso directo, la gente comienza a ilusionarse nuevamente, aunque Domínguez bajó los decibeles: “Matemáticamente hay chances, pero nuestra realidad apunta hacia otro lado, mejorar como equipo y afianzar los resultados que se nos están dando
En los últimos tiempos, la gente de Huracán ha sufrido muy malas campañas, ya que luego del segundo puesto en 2009, todas han sido muy pobres. Respecto a los hinchas, el zaguero admitió que “la gente también juega los partidos, cuando empiezan a alentar más que a insultar nosotros los sentimos. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, hinchas dirigentes y jugadores”.
Sobre el futuro de Huracán avisó que buscaran ganar los tres partidos que quedan en este 2012: “nuestra idea es ganar los 9 puntos, no me daría la cara para decir que me conformo con 4 o 5”. Luego habló sobre la chance de retirarse en “El Globo”, en donde sin dudas, Domínguez quiere retirarse: “la idea es poder terminar la carrera en el lugar que uno quiere, pero quizás ese lugar no quiere que uno la termine ahí y hay que dar un paso al costado, no pienso ser un estorbo para la institución”.
Luego del partido con Independiente Rivadavia (derrota como local por la mínima), se generó polémica por supuestas gesticulaciones del defensor hacia la platea Alcorta, y ante esto Dominguez aclaró: “cuando terminó el partido, gente de la popular quería ingresar a la platea, en donde estaban mi mujer y mis dos hijos, entonces cuando estoy yendo para el túnel, les dije que se fueran para la concentración. Si la gente pensó eso de mí, me da bronca y no me conocen
Finalmente, resaltó la labor del “Chocho” Llop, quien está en el cargo hace tan solo 9 fechas y agarró al equipo en la anteúltima posición: “al principio no le encontraba la vuelta, pero ahora con el cambio de esquema el equipo se siente más cómodo, hay algunos que están retomando su nivel”. También destacó al plantel: “el grupo nunca dejó de crecer, hay buena vibra en el vestuario y eso puede solucionar muchas cosas. Que los jugadores retomen la confianza es fundamental" y se refirió a uno en particular, Matías Defederico: “va a ser muy importante para nosotros el año que viene, ahora no hay que caer mucho sobre él porque hace apenas seis meses se operó de la rodilla”.

Entrevista a partir del minuto 34:40
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario