domingo, 21 de octubre de 2012

Fernando Telechea: "El línea me dijo que lo vio "



El delantero de Quilmes, quien fue víctima de una penal no cobrado, fue duro con el arbitraje del encuentro: “sabemos que a los equipos grandes los favorecen, hablé con el línea y me dijo que lo vio, pero que no puede intervenir en la jugada”, y a su vez contó que Marcelo Barovero le admitió que fue penal: “en un tiro libre me dijo que me había golpeado”.

Telechea, quien se recuperó de una dura lesión en su tibia derecha que lo marginó de las canchas por cinco meses, habló sobre los rumores que insinuaban una mala relación entre los jugadores y el entrenador, Omar De Felippe: “la realidad es que no pasa nada, al contrario, hay muy buena relación con el cuerpo técnico”, y aunque en la semana se perfilaba como titular entendió la inclusión de Facundo Diz en su lugar “el técnico toma las decisiones y uno las tiene que respetar, cuando juego no pido explicaciones, ahora tampoco las tengo que pedir, aunque me dio bronca no ir de entrada”.

Por otro lado se refirió a Ricardo Caruso Lombardi, quien lo “descubrió” y lo llevo a Tigre y luego a Quilmes: “estoy agradecido a Caruso, si no era por él no conocía el fútbol profesional. Todos sabemos que a él le gusta ser mediático, pero no se lo puede discutir como técnico, le ha ido muy bien y saca muchos puntos. Lo mediático es aparte”.

En relación a la nueva lesión que sufrió dijo que “sentí un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, creo que es un desgarro, a pesar de la alegría por el triunfo me vine un poco triste ya que me había costado un poco volver y me estaba sintiendo bien”.

Finalmente se refirió a la lucha por mantener la categoría y dijo que “la pelea va a ser dura hasta el final, sabíamos que River es un rival directo y había que ganar como sea” y cerró: “ojalá sigamos por esta senda, hoy demostramos que vamos a pelear“.



No hay comentarios:

Publicar un comentario